Algunos testimonios de la habitación tachyon: 

"Desde marzo no podía andar sin cojear. Sentía un dolor constante. Hice una sesión en la habitación Tachyon en Bilbao. Durante la sesión sentí que mis piernas se movían mucho y escuché fuertes crujidos (a pesar de llevar puestos los cascos de insonorización). Después de la sesión me sentí mi bien y podía directamente andar sin cojear. Gracias."

R.

"Hola, A. y yo vamos desde algunos meses a la habitación tachyon y podemos sentir beneficios a largo plazo. Las liberaciones energéticas son muy variadas para mi ; bostezos, ligera picadas, agujetas, diversos visiones, cambio de ambiente, sensación extraña, calma, sentimiento de alegría, cambio de estado de consciencia, sentimiento de ligereza, balanceo. Y eso son solo algunas sensaciones que podemos describir. Aconsejo de verdad a todos de hacer sesiones, para ampliar su consciencia y liberarte."

J.C

"Hola a todos. He hecho 4 sesiones, una de ellas in situ. He tenido reacciones diversas en cada una de ellas. La primera a distancia, sentí muchas vibraciones en los brazos y luego ondulaciones en todo el cuerpo y tuve la sensación que mi cuerpo era un corazón gigante que latía. Durante los siguientes días estuve como más despierta, más consciente. La segunda me sentí también muy bien, pero tuve menos sensaciones. Eso sí, después de esta sesión noto que duermo como un bebé cuando tenía noches horribles desde meses. La tercera en situ he sentido un chute enorme! Una alegría sin nombre. También pase 2 días incómodos, pero necesarios, al parecer por la eliminación de toxinas. La cuarta, sin novedad en cuanto a mí, pero mi gata que tosía desde hacía meses se puso encima de mi…y no tose más!"

B.

"Llevo un año haciendo tratamientos con regularidad en las habitaciones de Tachyons. Desde las primeras sesiones del año pasado, supe inmediatamente que las realizaría con regularidad a partir de ahora porque esta experiencia me pareció excepcional y emocionante. Cada sesión ha sido diferente. Existen los primeros efectos durante y justo después de las sesiones, que pueden ser desagradables e incluso molestos: dolores de cabeza, mareos, sensación de no estar a la altura de lo que se vive. Luego están los efectos a largo plazo, que son totalmente positivos: una sensación de ver mi vida con más claridad, saber mejor cómo resolver mis problemas, una mejor moral, un gran bienestar... La lista es larga. Creo que, sean cuales sean nuestras experiencias vitales, estos tratamientos suponen una verdadera ayuda para todos y a todos los niveles."

M.P.

"Hola ! Quería esperar a los resultados del Pet Scanner para enviaros un email. Quería saber en que punto estaba con mi cáncer generalizado. Desde noviembre estoy siguiendo una quimio una vez a la semana. Llego el momento en que no podía comer nada, vomitaba todo lo que comía (solo batidos porque no tenía ganas de otra cosa) o bebía. Estuve tan débil que un día el médico me mando a casa sin hacerme la quimio. En este momento es cuando os contacte. Desde la primera sesión he podido comer de nuevo sin vomitar después. También pare de toser, algo que hacía desde julio y mi moral esta bien. Luego, he hecho un pet scanner que demostró que muchas de la células cancerosas habían desaparecido.

Para la segunda serie de sesiones, recupere mi voz que habia perdido a causa de una tos constante (no está bien del todo todavía pero al menos puedo tener conversaciones). Ayer he hecho de nuevo un pet scan y esta tarde el oncólogo me ha dicho que no había nada más. Todas las células canceradas, incluso en el pulmón, habían desaparecido. Tengo que tener un seguimiento cada 6 semanas para ver que nada aparezca de nuevo. Muchísima gracias para haber abierto una habitación así."

J.

"Quiero dar mis observaciones después de mi segunda sesión a distancia en la habitación Tachyon. Durante la primera ha habido muchos movimientos en mi cuerpo físico; ligeros dolores de cabeza, circulación agradable en mi muslo derecho y dolor en mi pecho izquierdo, y me dormí durante la sesión. En la segunda sesión, gran presión en mi caja torácica como que tenía un peso encima mío, ningún dolor pero muy incómodo. Y después de este dormí y pasé una buena noche. Espero la próxima semana para seguir con mis otras sesiones."

D.

"Hola, he hecho 5 sesiones hasta ahora, las primeras me permitieron dejar de tener dolor de espalda, sentirme más ligera después de cada sesión. Después de la última sesión, realizada hace unos días, concretamente al día siguiente, tuve síntomas gripales: escalofríos, dolores de cabeza... los días siguientes para mí fueron difíciles de vivir, dolores de espalda, y una bajada de energía. Todos estos pequeños inconvenientes, creo, permiten una limpieza de las energías negativas. Cuando entré en la sala de Tachyon pedí una limpieza emocional, ¡esto es ciertamente lo que me está ocurriendo!"

C.

"Por mi parte, tratamiento esta mañana: pulsaciones en el chakra coronal, vibraciones en las manos y los pies. Luego, la sensación de flotar unos centímetros por encima de mi cuerpo. Más tarde, vi personas/historias que no conocía, como si pudiera "conectarme" a un circuito y obtener información, fue una sensación muy rápida. Entonces me estiré, bostecé y supe que el tratamiento había terminado."

C.

"Hola, actualmente he realizado varias sesiones en la habitación de tachyones, siento que la energía que sale de ella es muy muy fuerte y brillante. Desde mi primera sesión en marzo de 2020, no he tenido ni un solo ataque de asma, mientras que normalmente acabo en urgencias al menos una vez al año. Me siento más presente en mi cuerpo, más conectada y más enraizada. El trabajo se sigue haciendo después en relación con nuestro trabajo personal, pero es muy poderoso y curativo. En resumen, me encanta 😊"

C.

"Hola Yasmine.

Me hubiera gustado transmitirles esta información de "viva voz" por medio de un audio de Wasap. Con la expresión emocional, que solo la voz puede transmitir.

 

...-Solo decir que ...¡fue alucinante!-

Empiezo por el principio: Me fui a dormir como a las 21:30, "estaba como ansioso",

Apenas dormí, Estamos en Invierno, sin embargo había mucho calor preludio de una fuerte tormenta tropical que trajo plaga de insectos de tarde y terminó en tormenta eléctrica, viento caliente y rayos y truenos... -apenas pegué ojo-, me levanté a orinar como 4 veces, la última fue como a las 04:15 am. y ahí me quedé despierto en la cama sudando con mucho calor, completamente desnudo, y creo que fue poco antes de las 05:30. Sentí un fuerte sonido metálico y agudo que entraba como un cohete por mi oído derecho, y todo mi cuerpo empezó a vibrar por dentro, y sentí flotar y separarme de mi cuerpo físico. Estaba como a 20 cm por encima de mi cuerpo. Y pensé de repente en dar la orden a mi consciencia para aprovechar en hacer un viaje astral. Y resonó desde mi lado derecho una voz que me dijo que ...¡NO!, NO ES EL MOMENTO!... y sentí un peso encima que me detuvo a la orden de mi intención de subir y salir en viaje astral. A ratos e intervalos volví a sentir esa vibración con un fuerte sonido en mi oído derecho, y en algún momento sentí que estaban rellenando algo detrás de mi oído "(Mastoide) 

 Sentí también que me separaron en 3 cuerpos que estaban flotando en el aire, y mi consciencia estaba en los tres cuerpos a la vez. En un momento me sentí flotar en el aire y me dieron vuelta, sentí girar la cabeza rápidamente, (en horizontal) y quedé con la cabeza en "los pies de la cama" y los pies en la cabecera, después me regresaron a la posición inicial en que estaba mi cuerpo físico. Seguí sintiendo una fuerte aceleración/vibración y un fuerte sonido en mi *oído derecho. En todo momento sentí presencias y voces desde mi lado derecho. No se que hora era, pero la experiencia duró casi media hora. Y añadir que no fue un sueño, estaba consciente y despierto.

 Me quedé procesando lo que sucedió, me levanté al baño, y recordé tomar agua, (con CDS).

 Y hoy me siento con una tranquilidad, pero al mismo tiempo haciendo y hablando de forma acelerada, (como una aceleración a la hora de gestionar mi día, con mi mente "a 1000 por hora"

 Así que estoy agradecido por la experiencia.

 

Otro detalle que me acordé ahora es que me vi en una camilla o sillón y me rodeaba seis esferas transparentes una a mis pies, otra detrás de mi cabeza y cuatro más (dos a cada costado) formando un hexagrama. Encima pude visualizar una pirámide de tamaño mediano que tenía una placa de metal pulido con algo así como el "Cubo de Metatrón" de la geometría sagrada.  Y cuando visualicé esto sentí una especie de aceleración o intensidad del proceso que se estaba realizando en mi.

 

*Oído Derecho. Tuve dos cirugías detrás del oído (mastoide) (en 2020) me extrajeron un tejido llamado "COLESTEATOMA" (con fuerte infección en toda el área, que estuvo próximo a alcanzar las meninges del cerebro y nervio facial).

Me vino cierta información paralela y adicional de la posibilidad de que fuera un posible "Implante" rodeado de ese tejido de "queratina"...

 La última tomografía, a principios de este año indicaba que el hueso se está regenerando dentro, en donde todo fue hueso necrosado y extraído en la cirugía.

 

Gracias por esta oportunidad..."

J.C.